MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de junio de 2017 / 03:18 p.m.

ESPECIAL.- Win Butler, vocalista y lider de Arcade Fire, publicó ayer en su cuenta de Twitter varios mensajes en los que da a entender que pronto la banda canadiense visitará tierras mexicanas.

La publicación incluyó varias banderas de países latinoamericanos con la leyenda "No podemos esperar". Al ver que muchos fans indicaban que faltaba la bandera mexicana Butler publicó otro tuit en respuesta incluyéndola, y el comentario "Se suponía que debía ser la primera bandera".


​Recientemente, Arcade Fire lanzó su último disco titulado Everything Now, por tal motivo realizará una gira que comenzará en Europa el 29 de junio para culminar el 18 de julio en Suiza. Posteriormente se trasladarán a Estados Unidos y Canadá para la segunda fase de su gira que durará del 6 de agosto al 9 de noviembre.

Hasta el momento, en su página oficial, Argentina es el único páis latinoamericano que se tiene confirmado para su gira, el cual está programado para el 15 de diciembre. Pero con la publicación del día de ayer, Butler indica que además de Argentina, Arcade Fire pronto visitará Colombia, Brasil, Chile, Perú y México.

aeth