ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
26 de noviembre de 2017 / 05:44 p.m.

MONTERREY.- La Arena Monterrey festeja a lo grande sus primeros 14 años.

Fue un 27 de noviembre de 2003 cuando el majestuoso recinto abriera sus puertas y con ello diera paso a uno de los conciertos más recordados del fallecido Juan Gabriel.

Un diseño innovador, la más alta tecnología y con la promesa de traer los mejores eventos del mundo, fueron los primeros ideales de la empresa, los cuales han sobrepasado en estos 14 años.

En ese tiempo han realizado más de 2 mil 200 eventos, entre conciertos, eventos deportivos, expos, espectáculos infantiles y muchos otros. Ha Dado lugar a más de 16 millones de personas quienes han comprobado la veracidad de su slogan: "Nunca será lo mismo verlo, que vivirlo".

"Hemos tenido conciertos increíbles como Céline Dion, Jonas Brother, Justin Bieber, que la primera vez que visitó Monterrey lo hizo en la Arena; Kiss, Bruno Mars, Katy Perry, Beyoncé, Luis Miguel, Mariah Carey", comentó Dante Guillén, Jefe de Prensa y Promoción Nacional de Zignia Live, empresa que administra la Arena Monterrey.

"Lo que no podemos dejar pasar son logros tan importantes como los logrados por Juan Gabriel e Intocable que son los artistas que más veces se han presentado en la Arena", añadió. 

Y para los festejos, preparan varias sorpresas en los conciertos que realizarán Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, el 28 de Noviembre, e Intocable, el 30 de noviembre.

Además, en los próximos meses se revelarán más presentaciones de artistas tanto nacionales como internacionales. Entre los ya confirmados están Sam Smith, el 25 de julio de 2018; Tatiana, en el mes de abril; entre muchos más.




aeth