27 de diciembre de 2014 / 06:31 p.m.

México.- El cantante Ari Borovoy destacó que este 2014 fue muy próspero a nivel personal y profesional, por lo que espera que el próximo año tenga más crecimiento en ambos sentidos.

En entrevista con la agencia de noticias Notimex, el intérprete expresó que está muy contento con todo lo que logró durante el año, "trabajamos bastante duro, y así continuaremos el próximo, tanto en proyectos con el grupo OV7, como a nivel personal".

"Con mis compañeros Lidia, Mariana, Érika y Óscar finalizamos con concierto e iniciamos 2015 con nueva gira junto al grupo Kabah, con el que ya nos hemos presentado y hemos tenido gran éxito. Y a nivel personal ya trabajo en un nuevo proyecto musical infantil que será lanzado a mediados del próximo año".

Al preguntarle cómo recibirá el Año Nuevo, el cantante mexicano contó que la pasará junto a su familia, en la Ciudad de México, ya que le fascina disfrutar todo lo que ofrece.

"Por lo regular no soy muy creyente, ya que soy judío. Pero estas fechas son vacaciones y trato de pasarla con mi familia. Disfrutamos el momento y comemos pavo y romeros", aseveró.

Ari añadió que no lleva a cabo ningún tipo de ritual, pues el hecho de que inicie un año implica tener nuevas metas y mejorar algunos hábitos, como el dejar de fumar.

FOTO: Especial

TEXTO: NOTIMEX