MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de julio de 2017 / 03:19 p.m.

ESPECIAL.- Ariadne Díaz se prepara para interpretar a Blancanieves y Marcus Ornellas para ser su príncipe.

"Marcus me había platicado sobre esta pieza teatral y me entusiasmaba la idea de verlo vestido de príncipe. Y ahora que me hablaron para este trabajo dije sí, porque será grato que nuestro hijo Diego nos vea con estos personajes en una historia tan clásica", comentó Ariadne al referirse al montaje que ensaya para estrenar en unas semanas.

Acompañada por su pareja Marcus y su hijo Diego, la actriz explicó que ella suplirá a Marjorie de Sousa en la pieza teatral infantil, pero desconoce las razones por la que la venezolana ya no será parte del elenco.

Ariadne destacó lo interesante y fabuloso que le representa trabajar con su pareja, sobre todo en una historia que es un clásico infantil.

"En este momento estoy disfrutando mucho mi maternidad y Marcus ser papá, disfrutamos al máximo a Diego, por lo que participar en una historia como Blancanieves nos tiene muy felices", añadió la actriz.

Aunque el propósito de Ariadne era hacer una pausa en su profesión para dedicarse por completo a su faceta de madre, confirmó que también se prepara para participar en la segunda parte de La Doble Vida de Estela Carrillo, por lo que volverá a los foros antes de lo que pensaba.

mmn