AP
10 de julio de 2015 / 03:35 p.m.

Nueva York.- Ariana Grande se disculpó por segunda ocasión por haber lamido donas y dicho que odia a Estados Unidos.

La cantante dijo en un video publicado el jueves que estaba "enojada" con ella misma. Agregó que no había expresado claramente sus sentimientos en una primera disculpa, un comunicado escrito en el que despotricó contra la obesidad en el país.

"Ver un video de ti misma portándote mal que no tenías idea que estaban grabando te hace abrir los ojos de una manera muy ruda. Es como que no sabes qué hacer. Estuve tan enojada conmigo misma que quise esconderme bajo la almohada y desaparecer", dijo Grande en el clip de cuatro minutos.

La intérprete recibió fuertes críticas esta semana luego que TMZ publicó un video en el que aparecía lamiendo donas y diciendo "Odio a los estadounidenses. Odio a Estados Unidos" en un establecimiento de donas en el sur de California.

ARIANA GRANDE

"Voy a dar un paso al frente y a admitir lo que hice, a asumir la responsabilidad y decir que lo siento", dijo en el video, que tenía casi un millón de vistas en YouTube el viernes por la mañana.

Entretanto, a la tienda de donas le redujeron su certificación sanitaria de "A'' a "B'' por el incidente. Las autoridades de sanidad del condado de Riverside dijeron que el negocio violó las leyes estatales de alimentos al haber dejado las donas sin protección y expuestas a los clientes.

"Tengo 22 años. Soy humana. Todavía tengo mucho que aprender. Cometo errores, y así es como voy a aprender", continuó Grande. "Es un proceso y quiero ser tan buena como pueda".