MILENIO DIGITAL
16 de septiembre de 2015 / 02:41 p.m.

México.- Si bien las últimas noticias sobre Ariana Grande fueron polémicas por haber lamido donas en un establecimiento comercial, la intérprete también se ha caracterizado por su potente voz, con la que popularizó temas como 'Problem' y 'Break Free'.

Ahora, una vez más la cantante demuestra su talento al imitar a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion en 'The Tonigh Show' con Jimmy Fallon.

Todo formó parte de una dinámica del programa nocturno, pues Ariana jugó con el presentador 'Wheel of Musical Impressions' y provocó risas y aplausos con sus imitaciones.

ARIANA

Por otra parte, la intérprete también reveló que el próximo 30 de octubre saldrá a la luz 'Focus', su nuevo sencillo que servirá como carta de presentación de su siguiente álbum de estudio.

"Me hiciste una 'pinky promise' la última vez que viniste al show. Dijiste que tendrías noticias musicales", dijo Fallon a Ariana.

"Es por eso que vendré a compartirlo primero contigo", respondió la cantante. "Guardaré mi promesa. Mi primer sencillo de mi nuevo álbum saldrá el 30 de octubre. Se llama 'Focus'".