MILENIO DIGITAL
18 de agosto de 2015 / 01:18 p.m.

México.- La cantante Ariana Grande visitará la Ciudad de México donde ofrecerá una presentación como parte de su gira The Honeymoon tour el próximo 18 de octubre, según informó Ticketmaster.

La primera presentación de la intérprete de Break Free se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. Con la gira, la también actriz promociona su reciente disco 'My Everything'.

La venta de boletos comenzará con una preventa especial los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2015 , posteriormente estarán disponibles en las taquillas del Palacio de los Deportes y a través del sistema Ticketmaster .

Los precios de las entradas y las secciones disponibles serán: General 2 mil 680 pesos, zona B mil 980 pesos, sección C mil 380 pesos, área D 680 pesos y la sección E cuesta 400 pesos. 

Ariana es la primer mujer en la historia y la primera cantante desde Michael Jackson en tener tres temas simultáneos, Problem, Break Free y Bang Bang featuring Nicki Minaj y Jessie J, en el top 6 de canciones digitales.