alberto santos
29 de mayo de 2015 / 10:16 a.m.

Monterrey.- Un gran viaje musical fue el que realizó el cantante Ricardo Arjona en la ciudad de Monterrey.

El artista guatemalteco retornó con este tour que se encuentra a punto de concluir y que ha visitado gran parte de México, Estados Unidos y Sudamérica.

Desde antes de comenzar la fiesta, el público se mostraba muy ansioso del espectáculo, clubes de fans y decenas de enamorados esperaban este show.

Fue en punto de las 21:20 cuando el cantante apareció en el escenario montado en una bicicleta y empezó a interpretar temas como "A la Luna en bicicleta". Arjona vestía ropa negra y sombrero, y se dejó consentir desde el primer minuto por los regios, quienes se entregaron por completo al guatemalteco y él a sus seguidores.

"¿Cómo están Monterrey?", estas tres sencillas palabras provocaron la locura de los presentes y fue entonces que dio inicio el viaje tan esperado.

"No queríamos entregar todas las pertenencias de este tren sin antes volver a Monterrey, hicimos un regreso", comentó tras "Dime que no" y comenzar "Sin ti, sin mí".

El cantante conocido también como "El Gigante Guatemalteco" presentó una producción impresionante de dos pisos que simulaba una vieja estación de tren, en donde no escatimó en gastos para que sus fanáticos pudieran disfrutar de pantallas gigantes, que proyectaron diversas imágenes y videos en alta definición que proporcionaron efectos en 3D.

El hecho de que por momentos el escenario se transformara en un parque, carretera, estación de tren, galaxia, fue todo un complemento que emocionó a los presentes, además peculiares bicicletas con cuatro ruedas, un taxi y sobre todo los vagones de un tren sobre rieles que se dirigían a varias ciudades de diversos países.

Ricardo disfrutó del espectáculo de principio a fin, pues se mostró amiguero y muy cercano a sus fanáticos, pues además aprovechó el tiempo entre canción y canción para interactuar con ellos.

"El problema", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no" y "Cuándo" fueron con los temas que continuaron en la lista. Los presentes coreaban de principio a fin cada tema del intérprete, y algunos de las primeras filas se ponían de pie para llamar su atención y poderse tomar una foto a distancia.

"Historia de un taxi", "Señora de las cuatro décadas", "El amor", y "Si el norte fuera el sur" continuaron en el viaje, el cual el cantante concluyó después de dos horas de canciones que hicieron una gran velada.

"El Reloj De Pared Anunciando Las 6:23" #ViajeTour #PruebaDeSonido #Monterrey

Una foto publicada por Ricardo Arjona ® (@arjonaoficial) el