ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
1 de junio de 2018 / 06:59 a.m.

Monterrey.- Ricardo Arjona despide su Circo Soledad en la Ciudad.

Con un escenario de color rojo, escenografía circense y luces de diversos colores, fue como el cantante presentó en punto de las 21:40 horas su tour en la Arena Monterrey.

Fue al sonido de "Ella" con el que el cantante saltó al escenario para comenzar con un recorrido musical.

"Buenas noches, bienvenidos. No quisimos dejar pasar la oportunidad de terminar la gira en donde todo comenzó. Esta noche es el último concierto. México es muy importante para mí y no sería lo mismo sin Monterrey", fueron las primeras palabras del popular intérprete.

El guatemalteco sorprendió a sus admiradores al cantar los éxitos más representativos de su carrera artística con arreglos de diversos géneros musicales como rock, pop, balada y una mezcla de sonidos caribeños con latinos.

Lo acompañaron músicos de diversas nacionalidades, quienes cautivaron con una mezcla de sonidos creados por violines, saxofones, percusiones, guitarras y piano.

El escenario fue todo un espectáculo de luces; una acróbata cautivó a los presentes con hazañas que realizó colgada de un arnés y un aro, mientras Arjona cantaba algunas de sus baladas.

Algunas de las canciones que más coreó la multitud fueron “El Problema”, "Señorita”, “Pingüinos en la Cama” y “Acompáñame a Estar Solo”.

El tour Circo Soledad de Arjona, es considerado uno de los más exitosos por la revista Billboard. Además, el álbum del que se desprende dicha gira también ha sido un éxito a nivel mundial.


jeem