URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
7 de mayo de 2017 / 10:59 p.m.

MONTERREY.- La tan esperada primera edición del Beyond Wonderland México se llevó a cabo con éxito.

La magna producción presentada así como la variedad de escenarios y DJs lograron cautivar a los regios con más de 12 horas de música electrónica.

El escenario principal transportó a los asistentes al mundo de las maravillas, pues una mega pantalla y dos estatuas de los personajes épicos hicieron vibrar a todos.

Durante el día los asistentes pudieron disfrutar de varios DJs que se presentaron en diferentes escenarios, aunque los encargados de cerrar la noche fueron los más esperados: Zedd y Major Lazer.

El primero salió al escenario al filo de las 23:00 horas y por una hora y quince minutos giró las tornamesas poniendo a bailar a los asistentes, mientras que pasada la media noche, los integrantes de Major Lazer se apoderaron de ese mismo escenario y durante su presentación hicieron bailar y hasta organizar a los fans, quienes con ayuda de la pantalla realizaban diferentes pasos de baile.

“El Pasito Perrón”, “El Za Za Za” y hasta el ya famosos “Despacito” se apoderaron de las bocinas hasta ya entrada la madrugada.