NOTIMEX
12 de noviembre de 2017 / 01:44 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor y productor discográfico Armando Manzanero asegura que reunirá a todos los talentos que ha impulsado o apoyado para hacer algo con ellos, especialmente ahora que apadrina a la cantante juvenil veracruzana, Berenice Girón, en un concierto en Veracruz.

Armando abundó que desde que la escuchó cantar, apostó por apoyar a Berenice.

"Canta divino, soy un privilegiado de saber que los talentos que he apoyado, todos han crecido y eso es digno de valorarse, porque en México hay mucho talento sólo hay que apoyarlo, tal y como sucede en el Premio Nacional de Composición que lleva mi nombre".

Así como ha impulsado a grandes artistas, Manzanero asegura que el talento que vió en Luis Miguel en su momento fue igual de impactante que el que presentan las nuevas generaciones.

"Así es, lo vi como lo llaman ahora, un Sol y afirmó que su nuevo disco de ranchero será un éxito, como siempre ha sido, porque apuesta por una música festiva y todo lo que hace lo hace muy bien".

Subrayó el cantante que su compromiso de apoyar se debe a la ayuda que recibió en sus inicios y desea brindar la oportunidad a nuevas estrellas.


mmn