EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
22 de julio de 2016 / 05:07 p.m.

MONTERREY.- El sonido vallenato de Amín Martínez y Hebert Vargas pondrá a bailar a los regios.

Los cantantes colombianos se presentarán este sábado en la Explanada del Estadio de Béisbol de Los Sultanes, donde sus seguidores podrán escuchar cada uno de sus éxitos.

El evento “El Acordeonazo Vallenato” promete una gran noche para los amantes del género, pues mientras Hebert confirmó que interpretará lo más nuevo de su repertorio, Amín cantara sus éxitos.

“El cariño del público de Monterrey siempre ha sido excepcional, pero ahora nos encontramos con la novedad de que gracias al internet están sonando canciones que antes no cantábamos y por primera vez las vamos a presentar en vivo. Además de todos esos temas que se han convertido en éxitos por el apoyo incondicional que siempre nos ha mostrado el publico”, comentó Amín Martínez, “El Chiche Mayor”.

Por su parte Hebert Vargas, quien ahora prueba suerte como solista tras su salida de Los Gigantes del Vallenato, presentará un repertorio que incluirá su más reciente sencillo, titulado “Cama y Mesa”.

“Estoy muy feliz de regresar a Monterrey después de diez años y presentarles por primera vez mi nueva carrera como cantante. Estamos celebrando 20 años de trayectoria de Hebert Vargas, y nada mejor como el estar aquí y hacer un espectáculo donde habrá éxitos y temas nuevos. Lo más reciente de nuestra música se escuchara sin lugar a dudas”, platicó Hebert, de 44 años de edad.

Las puertas del lugar donde se realizará el baile se abrirán en punto de las 17:00 horas.