20 de junio de 2014 / 06:20 p.m.

Monterrey.- A tres meses de celebrar 20 años de carrera artística, Arnulfo Jr, ‘El Pirata del Amor’, confiesa que le gustaría compartir el escenario con la intérprete de 'Te quedó grande la yegua', la nicolaíta Alicia Villarreal.

"Me gustaría cantar con una mujer, hay muchas mujeres con quien me gustaría compartir pero en especifico con Alicia Villarreal, me parecería fenomenal, ya traía esta idea, yo quise invitarla alguna vez, llevamos aunque muy alejados una muy bonita amistad, pero ojala que pudiéramos compartir el escenario", dijo el intérprete de temas como 'Perdona mi franqueza' y 'Con la ayuda de Dios'.

Para celebrar sus veinte años de carrera Arnulfo adelantó que echará la casa por ventana, pero reservó detalles del festejo. Reveló que se encuentra a unos días de regresar al estudio para grabar nuevos temas en los que le cantará al espejo, a la soledad y al amor.

"Pero también algo alterado, algo divertido y bailable, quiero decirle a las niñas en mis canciones como se miran con las trompas paradas cuando están preparadas para discutir", dijo. 

FOTO: Paola Ararat

LILIANA CAVAZOS