NOTIMEX
13 de diciembre de 2016 / 02:40 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La película basada en el musical "Mentiras" se filmará a partir de abril del próximo, aseguró la actriz Mónica Huarte, quien será una de las protagonistas de este proyecto con canciones de la década de los 80.

Señaló que otras de las actrices que también están confirmadas para el largometraje son Ludwika Paleta y Mariana Treviño, quienes serán algunas de las enamoradas de Emmanuel.

Huarte interpretará a Dulce D'Alessio de Mijares, el cual hizo en la primera temporada de la puesta en escena que actualmente se presenta en el Centro Teatral Manolo Fábregas.

"Empezaremos con la película el próximo año, por fin, porque llevamos mucho tiempo de espera", declaró en entrevista.

Aseguró que esta puesta en escena le encanta, pues trabajó en ella durante un año, por eso ahora que se acerca esta adaptación le emociona porque hay cosas que no sabían de su personaje, con canciones nuevas.

Los productores del filme serán Daniel Birman y Mónica Lozano, informó la artista, quien espera regresar con algún proyecto nuevo al teatro en 2017.

"Todavía no sabemos dónde se va a realizar; a mí me fascina cantar, siempre lo he hecho, algunas de mis canciones favoritas son ‘De mí Enamórate', ‘Cómo te va mi Amor', ‘El Gato y Yo' y muchas más", aseveró.

"Mentiras, el Musical", se centra en el relato de cuatro mujeres que se reúnen a leer el testamento de su galán, a quien todas amaron y cuya asesina no saben quién es.