NOTIMEX
2 de enero de 2018 / 07:02 p.m.

ACAPULCO.- El grupo juvenil CD9, conformado por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, comenzó el año con una presentación en el estado de Guerrero, parte de la Mega Feria Imperial Acapulco.

La agrupación mexicana, que en julio de 2017 lanzó su más reciente EP titulado 5, el cual fue muy bien recibido gracias a su primer sencillo “No Le Hablen De Amor”, ofreció una exitosa velada.

Asimismo, recibieron los mejores deseos por parte de sus “Coders”, quienes antes del 1 de enero tuvieron la oportunidad de dejarles mensajes en un buzón ubicado en las taquillas de la Mega Feria Imperial.

Ese mismo día, se presentó en la Explanada María Bonita, la banda Jenny And The Mexicats, quienes también fueron bien recibidos por los asistentes, a quienes hicieron bailar.

Dicha banda multicultural, integrada por la británica Jenny como trompetista, el español David en las percusiones y los mexicanos Pantera como guitarrista e Icho con el contrabajo, se encargó de tocar sus éxitos.

La Mega Feria Imperial Acapulco, la cual promueve el principal destino turístico del Pacífico Mexicano, mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura, gastronomía y exposiciones, tendrá como invitada este 2 de enero a Marisela.

Además, el miércoles 3 de enero recibirá a Sin Bandera, el jueves 4 a Edith Márquez, un día después a Claudio Alcaraz y a Luis Coronel; el día 6 estará la agrupación Piso 21 y cerrará sus presentaciones con Christian Nodal, el 7 de enero.