EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
5 de noviembre de 2016 / 11:28 a.m.

MONTERREY.- Con un repentino cambio de sede el festival Elusion arrancó con el pie izquierdo el primero de sus tres días.

De acuerdo con los organizadores el evento no se pudo llevar a cabo en Mundo de Adeveras por cuestiones de seguridad, ante las inclemencias del tiempo, cambiando el espectáculo a Bodega Los Jacales, lugar en el que reinó la desorganización a causa de que se le negó la entrada a gran parte del público por sobrecupo.

Y cuando todo parecía fluir, el show fue interrumpido antes de la medianoche.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar y tan solo 15 minutos después de haber iniciado el set de Steve Aoki cancelaron el espectáculo, dejando pendiente la presentación de Dimitri Vegas & Like Mike.

Steve Aoki llega caminando

El reconocido DJ sorpresivamente, y ante la mirada de decenas de seguidores, bajó del automóvil Mercedes Benz que lo trasladaba al lugar, para caminar entre sus fans durante más de 200 metros.

Al parecer el tráfico cansó a la estrella de la música electrónica, quien optó por ahorrar tiempo y caminar en plena calle con tan sólo dos elementos de seguridad.

La gente rodó a Steve, quien abrazo a sus fans, se tomó selfies y hasta recibió una porra del público, eso sí, sin decir ni una sola palabra.

Steve

Habrá reembolso

Ante el enojo de la gente que no alcanzó a entrar, los encargados de las puertas en el lugar aseguraron que se devolvería el costo de las entradas a través de la empresa donde se adquirieron los boletos.

Tras la cancelación del primer día del Festival Elusion no se informó que procederá con la actuación pendiente de Dimitri Vegas & Like Mike.