MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de junio de 2018 / 01:52 p.m.

ESPECIAL.- Tras el éxito de su primera entrega, la producción de No manches Frida inició la filmación de su segunda parte, que se espera que llegue a las salas de cine el próximo año.

Al reparto que encabezan Martha Higareda y Omar Chaparro se sumarán nuevos rostros como el de Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Andrea Noli.

“El cine y el turismo van de la mano (…) Y es por esto que hemos elegido filmar en Puerto Vallarta y en la Riviera Nayarit porque son lugares que muestran lo hermoso que es nuestro México, las películas viajan por todo el mundo y queremos que la gente vea esta hermosura y visite nuestro país”, dijo Martha Higareda en un comunicado de prensa.

No manches Frida, que se estrenó en 2016, se convirtió en la cuarta película más taquillera en la historia del cine mexicano, recaudando la suma de 220 millones 96 mil 829 pesos, mientras que en Estados Unidos logró una taquilla de 11 millones 528 mil 613 dólares, razón por la que la producción decidió realizar esta secuela.

En esta segunda parte, también producida por Pantelion Films, los alumnos dejan las aulas de clase para trasladarse a la playa, por lo que la producción paso 7 semanas filmando en Puerto Vallarta, Jalisco, también en Riviera Nayarit y principalmente en el Hotel W de Punta Mita.




pm