NOTIMEX
21 de febrero de 2017 / 02:50 p.m.

LONDRES.- La película basada en Han Solo, uno de los personajes más icónicos de la saga Star Wars, ya comenzó a rodarse esta semana en los estudios Pinewood, en Londres, y para celebrarlo, la producción compartió la primera imagen del talento.

En la imagen puede verse a Alden Ehrenreich como Han Solo y a Joonas Suotamo como Chewbacca, el Wookie que acompaña al contrabandista en todas sus aventuras.

De acuerdo con un comunicado, esta nueva historia explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

Los directores del filme son Phil Lord y Christopher Miller y el talento se complementa con Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.

“Ver personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso. No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados”, señalaron.

Escrita por Lawrence y Jon Kasdan, la película será producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin serán los productores ejecutivos.

El estreno de la película, sobre Han Solo, una nueva historia de Star Wars, está previsto para mayo de 2018.