21 de septiembre de 2014 / 12:21 a.m.

Monterrey.- Con una explosiva dosis de música electrónica y alta tensión rockera, hoy reinició el maratónico Hellow Festival, muy el estilo Woodstock.

La fiesta comenzó en el Dance Tent con los DJ's Luis Vargas, Diego Samar, Leo Leal y Jayceeoh, quienes hicieron con sus mezclas bailar desenfrenadamente a los energéticos asistentes que no se dejaron apagar por las condiciones del enlodado lugar y del espantoso olor desagradable que expedía.

Y siguió la excitante fiesta a máxima velocidad en los otros dos escenarios del lugar donde grupos como Doña Diabla, Mel Band Project, Teen Flirt y los regios de Coronel hicieron disfrutar al público con su desliegue de rock de alta escuela.

Cada vez más asistentes han arribado al recinto para disfrutar de sus artistas favoritos, entre los que sobresale el mago de las tornamesas, Deadmau5.

La emblemática "Mau5head" del DJ internacional se ve plasmada en decenas de prendas que portan sus fans, los cuales inclusive llevan sus características orejas de ratón sobre su cabeza.

La tarde comienza a lucir con nubes amenazantes y miles de fans temen que la lluvia arruine su larga espera y oportunidad de ver en escena al famoso DJ.

De acuerdo a la cargada agenda del festival, se prevé que el evento culmine el domingo alrededor de las dos de la mañana con la presentación del genio de las tornamesas canadiense.

FOTO: Instagram

NOTIMEX