NOTIMEX
7 de febrero de 2018 / 06:57 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Ana de la Reguera entregará este jueves una casa en Puebla para don Tobías, quien resultó damnificado tras los sismos que el año pasado afectaron varias regiones de México.

La casa fue posible gracias a Los Ángeles en México, una organización fundada por ella en conjunto con Kate del Castillo, Karla Souza y Olga Segura para apoyar a los afectados.

“Mañana vamos a Puebla para entregar la primera casa y recibimos a Esmeralda Pimentel como una de nuestras madrinas. Queremos que más compañeros se unan, que nos conozcan, que nos tengan confianza y participen”, comentó De la Reguera.

Durante su visita al estado de Puebla, también darán cuenta de la evolución que tiene una segunda casa.

“Estamos a la espera de que nos digan cuáles otras vamos a construir. Tenemos una proyección de 20 casas o más, pero depende de las donaciones. Queremos mantener la campaña por lo menos todo este año”, indicó.

Destacó que gracias a las redes sociales es que la gente ha comprobado la transparencia del proyecto, pues es ahí donde informan y dan cuenta de todo lo que se hace.

“Al principio hubo mucha confusión, pero después de los meses las cosas se empiezan a ver. Se ve a dónde se está yendo el dinero. Quisimos empezar desde poquito y no juntar miles y millones de pesos porque es muy difícil ayudar con tanto dinero. Además, nosotras no estamos acá. Hemos tenido el apoyo de Fundación Origen y la Universidad de las Américas de Puebla, que ellos supervisan todo, lo cual nos da mucha tranquilidad”, resaltó.

La actriz consideró que lo importante es dar resultados rápido, pues cuando se tarda, la gente comienza a dudar de la veracidad de las cosas.

“Somos actrices que vivimos en Los Ángeles y recaudamos fondos para México. Vimos que había mucha gente queriendo ayudar y es como nos dimos cuenta que teníamos que hacer este grupo”.

Los Ángeles en México forma parte de la feria de arte contemporáneo en colaboración con el artista mexicano Gabriel Orozco presentando el proyecto Giving Tree en Zona Maco.












alt