EVA GÁNDARA Y ALBERTO SANTOS | @evagandara @alberto_santos
24 de marzo de 2017 / 10:49 p.m.

MONTERREY.- Con una descarga de éxitos noventeros y una producción de primer nivel el espectáculo 90's Pop Tour arrancó su gira en Monterrey.

El show que reúne en un mismo escenario a estrellas de aquella época como Fey, Caló y ov7, entre otros, comenzó con el pie derecho ofreciéndole al público un concierto sin precedentes.

Con un retraso de 40 minutos pero con el "Ritmo de la Noche" los protagonistas del espectáculo aparecieron frente a sus fieles seguidores.

Un elevador al centro del escenario el cual abarcaba él área de cancha del recinto y que estratégicamente fue colocado en 360 grados, presentó a los ocho artistas que conforman el ambicioso proyecto, para juntos interpretar el tema de los argentinos The Sacados "Ritmo de la Noche".

Luego Caló se adueñó del escenario luciendo un vestuario ha doc en cuero. Después Erick Rubin hizo lo propio tratando de calentar los motores pero fue hasta varios temas después entre ellos "Estoy Pensando en esa Chica", de The Sacados, y "El Camino", con Aleks Syntek, cuando el público se rindió a los pies de Fey con el tema "Azúcar Amargo" con el que comenzó la fiebre noventera. En esta canción estuvo acompañada por las cantantes de Caló, quienes se olvidaron de la letra.

Los miles de asistentes (17 mil 500), que abarrotaron el lugar, no sólo se deslumbraron por los rayos láser, las más de 200 luces y las pantallas LED, sino por los coloridos vestuarios de cada uno de los cantantes, aunque algunos de ellos recurrieron en más de una ocasión al famoso playback.

El sonido del tambor anunció la llegada de Aleks Syntek quien abrió "El Camino" a un recorrido musical inolvidable para sus fans.

Una cortina de luces enmarcó la aparición de 0v7, "Enloquéceme" fue su carta de presentación para el show, el cual iba de menos a más.

Litzy y JNS también forman parte de 90's pop tour que continuará su gira por Guadalajara, Ciudad de México y San Luis Potosí.

Caló