ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
31 de marzo de 2017 / 07:00 p.m.

MONTERREY.- La Leyenda le puso ritmo al arranque de la temporada 2017 de los Sultanes de Monterrey.

Minutos después de las 18:00 horas, la agrupación liderada por Eliseo Robles Jr. ingreso al campo de juego para comenzar con la gran fiesta.

"Que se escuche ese grito de todos los que estamos aquí para apoyar al equipo de casa. Nos sentimos emocionados por poder estar con ustedes", dijo al micrófono el vocalista del grupo.

Temas como "Hay algo en ti" y "Yo me voy con cualquiera", formaron parte del repertorio que bailaron los miles de asistentes que hicieron lucir a su máxima capacidad el estadio Mobil Super.

Por espacio de 40 minutos, La Leyenda se apoderó del diamante que se encendió con su ritmo.

Pasa la prueba

Al concluir con su participación como parte de La Leyenda, Eliseo Robles Jr. fue el encargado de interpretar el Himno Nacional.

Con aplausos, el cantante se mostró seguro y concentrado para entonar correctamente la letra de este tema que se ha vuelto un dolor de cabeza para otros de sus colegas que, en otros eventos deportivos, suelen ser presas de los nervios.

Eliseo Robles Jr. abandonó el campo en medio de una ovación por parte del publico y de los jugadores.

Foto: Roberto Alanís | Video: Abelardo Luzanía

Leyenda
La Leyenda le puso ritmo al arranque de la temporada 2017 de los Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super. | ROBERTO ALANÍS