AGENCIA MÉXICO
4 de diciembre de 2017 / 04:11 p.m.

ESPECIAL.- A pesar de que en su última gira Luis Miguel dejó esperando a algunos de sus fanáticos a media presentación, misma que al final terminó por cancelar, todo indica que el cantante sigue siendo el rey del Auditorio Nacional.

A pocas horas de que iniciara la preventa de las tres primeras presentaciones del intérprete de “La Fiesta del Mariachi” con su gira México Por Siempre en el mencionado recinto, la empresa encargada de vender los boletos anunció que debido a que se agotaron las entradas para esos shows, se abrirían dos fechas más.

Así que además de las presentaciones de los próximos 21, 22 y 23 de febrero, también se ofrecerá el mismo show los días 27 y 28 del mismo mes, mientras que en marzo el cantante se presentará en Monterrey y Jalisco.

Hasta el momento se desconoce si se abrirán más fechas de lo que indica será un regreso triunfal a los escenarios de “El Sol”, pero sin duda esta es una excelente noticia para el cantante, quien está decidido a recuperar los escenarios que abandonó hace casi tres años.


mmn