MEMO HIERVAS @MEMOHIERVAS | ENVIADO
24 de julio de 2016 / 03:39 p.m.

SAN DIEGO.- Uno de los paneles más esperados durante la Comic-Con podría ser el de Marvel, y los fans fueron prueba de ello: cientos hicieron filas desde un día antes para poder entrar al famoso Salón H.

El de ayer fue uno de los mejores paneles que se ha dado en San Diego en estos días.

Black Panther

Iniciaron con la presentación de las estrellas de la próxima película de Black Panther, así como el director Ryan Coogler, conocido por la cinta Creed.

Chadwick Boseman es el encargado de interpretar a T'Challa (Black Panther). La cinta se estrenará en Estados Unidos el 6 de julio de 2018.

Con su presencia, Lupita Nyong'o confirmó su participación en la cinta.

Thor: Ragnarok

Desafortunadamente, los actores de Thor: Ragnarok se encontraban en filmación y no pudieron asistir. Marvel, que estrenaba logo, presentó avances de la cinta y se pudo apreciar que Hulk tenía una armadura.

Comic
Benedict Cumberbatch es la estrella de "Doctor Strange". | MULTIMEDIOS

Spiderman: Homecoming

Cuando los espectadores creían que se habían terminado las emociones, saltó al escenario Tom Holland, actor que personificará al Hombre Araña en Spiderman: Homecoming.

Holland compartió su entusiasmo por esta nueva película y presentó los avances, los cuales están mas enfocados a la vida escolar de Peter Parker y cómo lidia con su vida cotidiana en la escuela. Al final se pudo apreciar quién será el enemigo de nuestro amigo arácnido: el Buitre, del que sólo se vio la forma de su traje original, pero adapatado a las nuevas era.

Comic
Tom Holland (izq.), el nuevo Hombre Araña, llegó con el elenco de la cinta. | MULTIMEDIOS

Doctor Strange

El escenario se oscureció por un momento, cubierto totalmente de humo. Simbolos extraños aparecieron y... volvió la luz.

En el escenario estaba Doctor Strange, quien saludó al publico.

La gente no paraba de gritar al ver a Benedict Cumberbatch y al resto del elenco, pues significaba una sola cosa: un nuevo avance.

Pero no fue sólo eso, ofrecieron una escena de la cinta en la que Strange conoce a su nuevo maestro. Los actores se vieron muy entusiasmados al ver la respuesta de los fans.

Guardianes de la Galaxia, Vol.2

La gente, eufórica por todo lo que estaba viviendo, no se percató que entre las filas había uans criaturas que estaban gritando. Sí, esto sigificaba una presentación mas.

Guardianes de la Galaxia, Vol.2 no solo mostró un avance. Además, la escena que presentaron era del actor Michael Rooker, quien, después, en su papel de Yondu apareció en el escenario.

En el avance, un detalle, aparece un grande: Sylvester Stallone.

Se sumaron después dos sorpresas más: el anuncio de una nueva atracción de esta cinta en Disney y la presencia de Kurt Russell en el elenco, quien llegó para confirmar que será el padre de Star-Lord (Chris Pratt) en la nueva entrega.

Haciendo historia

Justo para poner la cereza en el pastel, llamaro a todas las estrellas de nuevo al escenario, lo que sirvió para un buen cierre y la última sorpresa: Brie Larson.

La ganadora del Óscar por La Habitación será la estrella de Captain Marvel y la primera mujer que protagonice una cinta de ese universo. La cinta se estrenará el 8 de marzo de 2019.