milenio digital
31 de agosto de 2015 / 09:05 a.m.

Los Ángeles.- La cantante Taylor Swift se convirtió en la máxima estrella de los MTV Video Music Awards al ser la principal ganadora de la ceremonia que se realizó en el Nokia Theater de Los Ángeles.

Desde su paso por la alfombra multicolor, la intérprete conquistó su primer premio de la noche por Mejor Video Pop por "Blank Space".

"¿Ya soy ganadora, no lo puedo creer? Gracias a todos los fans por su apoyo", agradeció Swift quien estuvo acompañada de sus amigas Selena Gomez, Cara Delevinge, entre otras supermodelos.

La noche comenzó con la presentación en vivo de Nicki Minaj, quien encendió el escenario al mover las caderas al ritmo de "The Night Is Still".

La primera sorpresa del show fue la aparición de Taylor enfundada en un vestido rojo para cantar "Bad Blood" al lado de la rapera, al concluir con la intervención, ambas se abrazaron.

Taylor Swift
La cantante lució un brillante vestido rojo cuando se presentó junto a Nicki Minaj. | ESPECIAL

El premio trayectoria, Michael Jackson Video Vanguard Award 2015, fue para Kanye West, el cual presentó la intérprete de "Style". "Siempre he sido una fan porque define lo que es ser una fuerza en la moda y básicamente en la vida. Kanye West tiene una de las carrera más brillantes del mundo", expresó.

West se paró frente al escenario para recibir los aplausos del público que lo aclamó, el intérprete se disculpó con Taylor cuando en 2009 le arrebató el premio a Mejor Video Femenino y arruinó el momento de la cantante. "Le falté al respeto a una artista y no supe cómo decir mostrar mi desacuerdo en ese momento", dijo el rapero.

VMA
Kanye West se disculpó con la cantante. | ESPECIAL

El premio principal de los MTV VMA, Video del Año, fue para Taylor Swift por "Bad Blood". La intérprete hizo referencia a la polémica que generó su video por el contenido de violencia que tiene y dijo: "estoy feliz de que en el 2015 los niños puedan ser príncipes y las niñas puedan ser soldados".

La ceremonia concluyó con una presentación de Miley Cyrus, quien anunció que su disco se encuentra totalmente gratis en su página oficial.

VMA
La ceremonia concluyó con una presentación de Miley Cyrus. | ESPECIAL