MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de marzo de 2017 / 02:26 p.m.

ESPECIAL.- Tras el pleito que ha circulado en redes sociales entre José Ron y Cristián de la Fuente, Ron pidió a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo informarse antes de dar su opinión sobre algún tema.

“Las conductoras de Hoy, donde hablan de la nota, para ellas, para ustedes, con todo el respeto que se merecen, con todo mi cariño, saben que las estimo, pero es muy fácil pararse enfrente de un cámara, en un programa todos los días, que sale todas las mañanas, y que los va a ver y a escuchar millones de personas, es una responsabilidad de ustedes, porque es su trabajo, entonces es más fácil salir y defender a sus amigos, pero antes hacer eso ‘infórmense’, lo que ustedes comentaron, lo que ustedes decían, hagan lo mismo, infórmense, vean que hay detrás del asunto, vean como están las cosas, no hablen por hablar, hablar es muy fácil", mencionó.

El actor aseguró que siempre trata de mantenerse al margen, pero cuando se siente atacado no se queda callado.

"Soy una persona muy tranquila, pero si me buscan, me van a encontrar. Y aquí estoy para defenderme, entonces, no digan que me conocen. No digan que les extraña mi reacción porque no me conocen.", dijo. 

Galilea Montijo se defiende

Tras dichas declaraciones, Montijo no dudó en responderle al actor, dejando claro que aunque no es periodista, su trabajo es hablar de espectáculos.

"Sin engancharse, como sí lo estás haciendo tú José Ron, porque dices que no te conocemos, no hablamos de los amigos. Nuestro trabajo es hablar, ni siquiera yo hablo de espectáculos porque no me corresponde. No soy periodista, no estudié para periodismo de espectáculos. Pero es mi trabajo y como hablo de mi trabajo de la misma manera como es parte de una revista hablar de espectáculos, voy a hablar por mí", mencionó.