MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de mayo de 2017 / 12:48 p.m.

ESPECIAL.- Luego de que la revista estadounidense Star asegurara en su portada que Sofía Vergara y Joe Manganiello se encontraban en trámites de divorcio, la colombiana arremetió contra la publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz desmintió los rumores y desacreditó el trabajo de la persona responsable de la revista. 

"El editor de esta revista es un idiota, porque si de verdad quiere sacar una foto mía sin el anillo de boda para crear noticias falsas, se tendría que haber asegurado de eliminar todas las imágenes que había de esa noche en las que aparezco con él puesto", mencionó.

Por otra parte, Vergara habló sobre el misterioso hombre que aparece junto a ella en la foto que se publicó en la misma publicación.

"Es mi amigo el productor de la película Bent con quien estaba filmando en Roma y que vino a pasar la pascua a mi casa una semana después”, dijo.

sofia vergara
La revista estadounidense aseguraró en su portada que Sofía Vergara y Joe Manganiello se encontraban en trámites de divorcio. | INSTAGRAM