MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de marzo de 2017 / 02:48 p.m.

ESPECIAL.- Vaya susto que se llevó Alan Estrada al ser arrestado en Argentina cuando intentaba grabar una cápsula para su programa Alan por el Mundo.

El actor, quien se encotraba en compañía de un amigo, señala que cuando llegaron al Parque Bonito, al sur de Argentina, se estacionó detrás de un guardaparques llamado Martin, voló el dron y empezaron los problemas.

“A veces sentía que nos trataba como si fuéramos terroristas, cuando nuestras intenciones solamente era mostrar las hermosuras de paisajes de este país”, mencionó.

“El guardaparques estaba muy raro, molesto, no nos dejaba hablar. lo comencé a grabar y no le gustó. Él también sacó su celular y nos comenzó a grabar y nos pidió que lo acompañáramos a la delegación. Me enojó muchísimo que sacó su celular y me comenzó a grabar diciendo: ‘Claro que en esta oficina no aceptamos dinero y todo se hace bajo la ley´; y pues yo entendí que él estaba diciendo que lo habíamos sobornado y él no lo había aceptado; me enojé muchísimo y le dije que quedara claro que no lo habíamos sobornado y nunca fue esa nuestra intención", prosiguió.

Estrada aseguró que había hecho previamente una investigación para saber si el aparato estaba permitido en los alrededores.

“Hicimos una investigación y sabíamos que no había problema. Sí sabíamos de las restricciones en algunos lugares, pero no que en los parques públicos tampoco se puede, ese fue un error nuestro”, dijo.