MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de febrero de 2017 / 02:19 p.m.

ESPECIAL.- El guitarrista de Maluma, Santiago Múnera, fue arrestado la madrugada del viernes luego de que una joven lo denunciara por violencia de género.

De acuerdo con varios medios argentinos, el guitarrista agredío físicamente a una mujer de 23 años durante su estadía en Córdoba, Argentina.

Por lo que el músico, de 21 años, se vio obligado a pasar la noche en prisión. Posteriormente, salió en libertad hasta la tarde del viernes, ya que la involucrada decidió no levantar cargos en su contra.

Por su parte, la empresa WK Entertainment, que representa al reggaetonero, emitió un comunicado de prensa en el que informaron que Múnera fue despedido.

"Ante los hechos ocurridos con el músico Santiago Múnera en Córdoba, Argentina en la madrugada del viernes 3 de febrero, donde fue detenido por las autoridades locales por el incidente con una joven de 23 años, el cual está en estado de investigación, Múnera fue despedido del grupo de músicos del artista. El señor Santiago Múnera, no seguirá haciendo parte del Maluma Crew y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño", se señaló.