MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de abril de 2017 / 08:20 a.m.

ESPECIAL.-Luego de robar la casa del actor Arturo Peniche, un adolescente de 17 años, quien está acusado del delito a robo a casa habitación con violencia, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

El joven fue capturado en Circuito Cantera, en la delegación Magdalena Contreras cuando conducía el mismo taxi utilizado al momento del robo.

Los agentes le solicitaron que bajara de la unidad para hacer una revisión y ahí encontraron prendas femeninas, mismas que pertenecen a la esposa del actor además de una bolsa de plástico con cinco dosis que contenían polvo blanco.

Además se dio a conocer que el joven está relacionado con otros delitos acaecidos en la delegación Magdalena Contreras.

La Policía de Investigación continuará con los trabajos para localizar al resto de los ladrones que efectuaron el ilícito.

Durante los hechos ocurridos el pasado 5 de abril, tres hombres ingresaron a la casa del actor Arturo Peniche en la delegación Álvaro Obregón aproximadamente a las 5:00 horas.

Los agresores, quienes golpearon a las víctimas y las encerraron en un vestidor, se llevaron aparatos domésticos, equipos de cómputo y ropa en un taxi en compañía de un cuarto implicado.