EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
12 de noviembre de 2017 / 12:34 p.m.

MONTERREY. - Con la ausencia en el escenario de su líder Don René Camacho, anoche La Arrolladora Banda el Limón se presentó en nuestra ciudad.

Debido a una restricción médica que lo obligó a tomar reposo absoluto , el icónico clarinetista se ausentó de la agrupación desde hace un par de días.

“No es nada delicado, está en su casa junto a su familia, hace días se enfermó y le recomendaron reposo. Realizamos un par de presentaciones en Estados Unidos y no pudo asistir, esperamos que pronto esté de vuelta con la agrupación. Se nos hace muy raro porque al señor le gusta cumplir con su público y no le gusta tomar mucho descanso”, dijo vía telefónica para Multimedios Miguel Cobas, representante artístico de La Arrolladora.

En el concierto, en una abarrotada Arena Monterrey, la banda sinaloense presentó a Esaúl García, de 22 años, como su nuevo vocalista, luego de la salida de Jorge Medina.

El show inició al filo de las 21:25 horas del sábado y se alargó hasta la madruga de hoy.

Temas como “Ojos en Blanco”, “Cuéntame”, “El Final de Nuestra Historia” y “Te va a Pesar” se entonaron durante la velada musical, en la que Josi Beltran y Vince Melendres también deleitaron a los 9 mil asistentes con temas como “Siempre estás Tú” y “Ya no te Buscaré”.


pm