16 de diciembre de 2014 / 09:53 p.m.

México.- La Arrolladora Banda El Limón lanza en pre orden digital su nueva producción "Ojos en blanco", la cual estará disponible el 10 de febrero próximo.

El álbum incluirá 13 temas como "Lo hiciste otra vez", "Te lo dije", "Hablando en serio", "Ojos en blanco", "Para qué pides perdón", "Hecho en Sinaloa", "Y yo qué gano", "Quisiera", "Ya te perdí la fe", "Me complementas", "Yo trataré de olvidarte", "Te dejo libre" y "Confesión".

De acuerdo con un comunicado, la agrupación deleitará a su público con sus nuevas canciones los días 15, 16 y 17 de enero en el Auditorio Nacional.

Además de los éxitos que la han colocado en los primeros lugares de la radio a nivel nacional, como "Llamada de mi ex", "Y que quede claro", "Ya es muy tarde", "Ya no te buscaré" y "No me vengas a decir", entre otros.

La Arrolladora Banda El Limón finalizará el año con presentaciones el 19 de diciembre en Los Reyes, Michoacán; el 20 en Texcoco, Estado de México; el 21 en Salamanca, Guanajuato, y el 22 en Uriangato, Guanajuato.

FOTO: Especial

NOTIMEX