18 de octubre de 2014 / 08:25 p.m.

Monterrey.- Cuando el rio suena es porque agua lleva, y aunque las versiones de que su vocalista Jorge Medina se encuentra internado en una clínica de rehabilitación no se han confirmado; anoche el cantante fue el gran ausenté en el concierto que La Arrolladora Banda el Limón ofreció en Monterrey.

La agrupación sinaloense en esta ocasión solo presentó a  José Isidro Beltrán, mejor conocido como "Jossi" y Vicen Melendres  quienes se encargaron de ponerle voz a todos  los temas de la banda que en punto de las 21:25 arrancó su show en la Arena Monterrey.

El sonido de las trompetas, el clarinete, la tuba y el trombón retumbaron por todo lo alto, provocando que el público olvidara la ausencia de Medina , pues en cuanto se escucharon los primeros acordes del tema "Pa Allá y Pa Acá", los asistentes se desbocaron en aplausos y ovaciones para los otros músicos; que dejaron el alma sobre el escenario, a pesar de que durante algunos temas "Los Gallitos" hicieron de las suyas en la voz de 'Jossi' y 'Vicen'.

"Es un gustazo para nosotros estar de vuelta con ustedes Monterrey y lo saben" afirmó 'Jossi' para saludar a sus fanáticos y continuar con el tema 'Cosas que Nunca Te Dije', el segundo en su repertorio.

El público que poco a poco fue ocupando sus asientos  fue entrando en calor mientras los integrantes de la arrolladora se despojaban de sus sacos y realizaban sensuales pasitos de baile.

'Me Dejaste Acostumbrado', 'La Llamada de Mi Ex', 'A los Cuatro Vientos' y 'Cabezita Dura' continuaron en el listado de canciones que la agrupación con 15 músicos y dos vocalistas eligió para interpretar en su presentación de ayer, la cual fue grabada para un disco en vivo.

Durante el tema 'Siempre Estás Tú', 'Vicen' y 'Jossi', como de cariño le dicen a José Isidro,  decidieron darse "un baño de pueblo" para irse a pasear entre el público quienes aprovecharon para tomar video y fotos del recuerdo.

'En los Puritos Huesos', 'El Colmo de Mis Males', 'Si Tu Amor No Vuelve' y 'Compárame' no pudieron faltar en el repertorio de los artistas quienes hace un año se presentaron en el mismo escenario.

Una pantalla de led al centro y seis en hilera a los laterales, conformaron la producción de la Arrolladora quienes no se salvaron de los errores de audio, que durante el tema 'Si Tu Amor No Vuelve' los hicieron cantar casi a capela debido a la falta de sonido en las bocinas.

FOTO: Carlos Rangel

Eva Gándara