MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de mayo de 2017 / 07:39 p.m.

ESPECIAL.- Tras un asalto, la banda Molotov se vio obligada a cancelar la presentación que tenía prevista para esta noche en la expo Feria Michoacán, a celebrarse en Morelia.

Revelaron en redes sociales que el camión que transportaba sus instrumentos fue asaltado la madrugada de hoy por hombres con armas largas, quienes agredieron al chofer y colaboradores.

La fecha fue reagendada para el lunes 22 de mayo.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

"Amigos de Morelia, Michoacán: Lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país. El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipos de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México. Fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas. Con lujo de violencia, el conductor y tres de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera. Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de Molotov fue robado. Con mucha tristeza les informamos que por tal motivo nuestra presentación de esta noche en la feria de Morelia ha sido pospuesta para el próximo lunes 22 de mayo. Agradecemos su apoyo y comprensión".

MOLOTOV
FOTO: FACEBOOK MOLOTOV