URIEL REYNA|@URIELREYNA_TD
10 de marzo de 2017 / 01:16 p.m.

MONTERREY.- Carlos Bonavides aclaró en una entrevista en exclusiva para Multimedios Televisión, la razón por la que existe un video en donde confiesa que sí fue a Estados Unidos a trabajar y no a una fiesta como se dijo. Según comentó, un abogado prácticamente lo “chamaqueó” y fue el encargado de ahora crear mala reputación para él.

“Yo hice un video personal y no para ningún medio, era por mi conveniencia para llegar a la embajada a tratar de recuperar mi visa. Pasaron tres meses y digo la verdad, porque ya me di cuenta que la embajada no me va a arreglar nada”, comentó el comediante.

El problema migratorio lo tuvo el pasado mes de noviembre, aunque fue hasta hace tres días que se hizo público y desde entonces las personas lo han tachado de doble cara.

“Lo que me preocupa es que la gente cree que yo soy un doble cara o un mentiroso. No. Yo hice un video por recomendación, por mala recomendación de un licenciado que me dijo que era conveniente y ¡ahí voy!, y ahora mejor pues digo la verdad”, mencionó el actor.

Asegura que no tomará cartas en el asunto con el abogado, a quien culpa de haber filtrado con los medios de comunicación ese video que Bonavides asegura era para la embajada norteamericana.