NOTIMEX
6 de enero de 2018 / 07:15 p.m.

ESPECIAL.- El cantante y conductor Jorge Muñiz aseguró que su relación con Televisa continúa en buenos términos, tras la abrupta salida de su programa de variedades nocturno, hace unos meses.

En declaraciones a la prensa, Muñiz reconoció que fue muy sorpresiva la salida de El Coque Va, pues les avisaron con unos cuantos días de anticipación de que se cerraba el ciclo, pese a los buenos resultados.

“Llegaron y nos dijeron que ya se terminaba”, señaló el cantante, quien entre bromas, comentó que ya no le abren la puerta en la televisora de San Ángel.

Reiteró que no hay molestia y la relación está bien, por lo que sí es llamado para algún otro proyecto, le gusta y le conviene, lo aceptará, pues a su consideración está en la época en que debe de disfrutar todo lo que hace.

“Ya pasé la etapa de hacer todo, ahora sólo lo que me gusta”, dijo "Coque", quien ya prepara lo que será su nuevo disco Azulejos tercera parte, mismo con el que cerrará este proyecto.

“Me ha ido muy bien con este concepto que estamos manejando por trilogías y pronto estará listo para disfrute de mi público”, agregó el hijo de Marco Antonio Muñiz

Aunque no quiso adelantar parte de las piezas que compondrán el álbum, aseguró que seguirán exaltando el romanticismo y el bolero que tanto gusta a viejas y nuevas generaciones.

“Para muchos el bolero ha muerto, pero no se puede decir eso cuando hay gente que gusta del género, así como hay otra que la llama el reggaeton, para todo hay gustos”, dijo el cantante, quien tiene planeadas presentaciones en solitario durante el 2018.

Además de tener el próximo 10 de febrero el concierto Hagamos Trío al lado de Carlos Cuevas y Francisco Céspedes, con quienes sostiene una entrañable amistad, por lo que tienen preparadas varias sorpresas en el Teatro Metropolitan.

“Juntos o por separado pero daremos lo mejor, además de que contaremos un poco de la historia de cada una de las canciones y de los autores, que también tienen cosas interesantes”, concluyó.

cims