NOTIMEX
9 de junio de 2017 / 07:27 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito no se considera un ícono de la moda, pero reconoce que es muy vanidosa, pues todos los días se preocupa por verse bien para de esa manera proyectar seguridad ante sus seguidores.

Comentó que tiene la filosofía de que “de la moda lo que te acomoda”, y aunque no conoce mucho de marcas, utiliza lo que más le gusta sin importar el precio.

“Es bueno ser un poco vanidoso, nada en exceso, sólo vernos en el espejo y decir: ¡Qué bonito amanecí, qué bien me veo! y salir con una energía súper alta y autoestima. Que te digan en la calle que te ves bien es agradable ¿A quién no le gusta?”, dijo en entrevista durante una firma de autógrafos que le organizó la revista Vanidades, en cuyo número más reciente aparece en la portada.

Durante un par de horas la actriz convivió con por lo menos una centena de admiradores con quienes se tomó fotografías y platicó.

Algo que llamó la atención de Brito es que a la reunión llegaron seguidores de diferentes partes de la República Mexicana como San Luis Potosí, Puebla y Querétaro, e incluso de países como Venezuela.

“Me da gusto que lleguen desde lejos. Hubo personas que he visto en otros lugares, que me traen fotos impresas de hace cinco, siete años, cuando empecé mi carrera, en mi primera temporada, agradezco que guarden esas cosas”, mencionó.

Livia Brito, quien hizo doblaje de voz en la película Lo que de Verdad Importa, aseveró que ser una persona que influye también en el público infantil es una gran responsabilidad, razón por la cual le gustaría que la invitaran a participar en proyectos para ese sector de la población.

“Son nuevas generaciones y obviamente soy una figura pública y ellos a veces siguen lo que hacemos, lo que decimos o cómo nos comportamos”, señaló.


jeem