MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de noviembre de 2016 / 08:37 a.m.

ESPECIAL.- La actriz Lucía Méndez vivió un incómodo momento en un concierto de Madonna.

Durante su paso por un programa televisivo, la también cantante contó que la ‘Reina del Pop’ casi la corre de una de sus presentaciones.

“Todo el mundo estaba de pie (en el concierto), y yo no porque traía lastimada una rodilla, entonces cuando ella salió y me vio sentada me decía ‘stand up’ (de pie) y yo le dije '¿Qué?' Entonces me decía ‘¡Que te pares’, en inglés, y yo dije ‘esta vieja está loca, no me voy a parar'”

Yo le hacía así, que tenía mal mi rodilla y llegó un momento en que me dijo 'Fu... you' y dije 'Así menos me paro' porque todo mundo estaba parado", contó.

Debido a que Madonna no entendió la razón de su negativa, Méndez asegura que hasta llegó personal de seguridad, pero ella amenazó con llamar a su abogado.

"Ella volvió a gritar y se puso como enojadísima y llegaron los de seguridad y entonces les dije 'Voy a llamar a mi abogado. Yo compré mis tickets y no me puedo parar'. Todo el concierto me la pasé sentada y ella molesta", agregó. 

Luego de contar su anécdota en el programa matutino, Andrea Legarreta no pudo evitar reaccionar al respecto con un sutil comentario.

“Amamos a Lucía, pero esta vez sí se la súper jaló”, lo cual pareciera no haberle agradado a Méndez, quien en redes sociales hizo comentarios al respecto.

“Aunque Andreita no me crea sí me pasó! Mi compañero y yo éramos los únicos sentados en 3era fila y le molestó a Madonna”, dice un tuit.

“Mi querida Andrea. Te espero el 10 de diciembre en mi show del Teatro Metropólitan y te gritaré ‘Stand Up’ si te veo sentada”, invitó en otro.

lucia mendez
La cantante respondió vía Twitter. | ESPECIAL