MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de junio de 2017 / 10:18 a.m.

ESPECIAL.- Natalia Lafourcade se disculpó con sus miles de seguidores en redes sociales luego del mal trato que recibieron en su firma de autógrafos por parte del personal de seguridad.

La cantante visitó Parque Lindavista para convivir con sus fans, pero tuvo una recaída de su problema de tendinitis por lo que tuvo complicaciones en el evento que disgustó a cientos de fans por lo que horas después aclaró lo sucedido.

La tendinitis se debe a la inflamación de un tendón debido, en la mayoría de los casos, a un golpe o a un esfuerzo excesivo.

"Por quinta ocasión en algunos años tuve una recaída en mi problema de tendinitis y tengo un desgarre muscular, esto a causa de tanta actividad y movimiento en mi vida".

"Ayer me tomé 1300 fotos. Mi mano ha sentido mucho dolor últimamente y aún así, no he cancelado shows ni viajes ni actividades. Mis doctores pidieron de manera muy puntual no escribir con mi mano ni tocar en estos días para recuperarme más rápido", escribió la intérprete de "Mi tierra veracruzana".

Agradeció a las personas que la entendieron y la apoyaron en todo momento y señaló que "ahora por mi y por tantos amigos artistas que tengo les pido encarecidamente, nunca olviden que nosotros los artistas los 'famosos', somos seres humanos que también se enferman, o se sienten mal en ocasiones y aún así seguimos por ustedes".

Lafourcade posteó una imagen en blanco y negro donde se ve el tratamiento que se hizo para lograr recuperarse de su enfermedad. 


jeem