multimedios digital
24 de enero de 2017 / 04:45 p.m.

ESPECIAL.- Paris Jackson, hija del ’Rey del pop’, hizo impactantes revelaciones en una entrevista para Rolling Stone.

La joven estrella aseguró que su padre fue asesinado y no víctima de una negligencia médica.

"Es obvio, todo apunta a eso. Suena como una teoría conspirativa y suena como la mier..., pero los verdaderos fans y la familia lo sabe. Fue premeditado. Fue una mier...", dijo.

Al cuestionarle sobre quién creía que quiso matar al cantante, ella solo respondió que “muchas personas”.

“Es un juego de ajedrez, e intento jugarlo bien. Y eso es todo lo que puedo decir por ahora", expresó.

Sobre la relación que Michael tenía con ella y sus hermanos, la joven actriz aseguró que era muy buena, y que en su momento ellos no podían percatarse de la magnitud de su fama.

"No sabíamos quién era. Pero él era nuestro mundo y nosotros el suyo. (Yo) Pensaba que su nombre era papá, papi", contó.

La entrevista continuó llena de sinceridad, y Paris se animó a hablar de su oscuro pasado y de los dolorosos episodios que ella sola ha tenido que enfrentar, pues inclusive reveló fue víctima de una agresión sexual a los 14 años.

"Un completo extraño me atacó. No quiero dar muchos detalles. Pero no fue una buena experiencia, y fue muy difícil para mí. En esa época no le dije a nadie", expresó.

También contó que intentó suicidarse en tres ocasiones, pero solo una de estas fue mediática.

"Estaba loca. De verdad estaba loca. Estaba pasando por un periodo de mucha angustia adolescente, y estaba lidiando con mi depresión y mi ansiedad sin ayuda", dijo.

"Era sólo odio a mí misma. Tenía baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien, no creía que fuera digna de vivir más", agregó.

Ahora la hija del ‘Rey del pop’ se encuentra en un mejor momento, y planea debutar como actriz en la serie Star, del director Lee Daniels.