MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de abril de 2017 / 11:33 a.m.

ESPECIAL.- Luego de la polémica generada tras el presunto desaire de la Paulina Rubio, Juan José Origel aclara lo que realmente pasó.

En entrevista para un programa de televisión, el periodista dijo que asistió a una fiesta del empresario Rafael Herrerías, posteriormente le propusieron ir a la presentación de la cantante.

“Llegamos al palenque, la señora sale a cantar y a medio show se acerca al señor Herrerías y a su esposa, porque todos estábamos hasta adelante. La esposa de Herrerías le dice a Paulina 'mira, allí está Pepillo', me dice '¡hola!' y se da la vuelta, eso fue todo", mencionó.

Origel aseguró que no tienen ningún tipo de relación con "La Chica Dorada", y asistió a su presentación porque lo invitaron.

"Pero ya saben cómo es Paulina. No pasó nada. No sé por qué la gente se entera de todo. Eso fue todo lo que pasó. Me dijo '¡hola!' y eso fue, pero ni es mi amiga, ni soy su amigo, ni soy su fan, ni nada, yo fui porque me invitó Herrerías, si no jamás hubiera ido al palenque”, dijo.