AGENCIA MÉXICO
17 de mayo de 2018 / 02:56 p.m.

ESPECIAL.- Sandra Bullock, una de las actrices más reconocidas en Hollywood, reveló su secreto de belleza mejor guardado durante la entrevista que brindó a Ellen DeGeneres en su famoso programa The Ellen Show.

Luego de ser cuestionada sobre sus cuidados de belleza, la actriz de 53 años reveló que su gran apariencia la debe a un nuevo tratamiento rejuvenecedor que se realiza en el rostro, mismo que llama “facial de pene”.

“¿Por qué querrías eso?, pequeños penes comenzarán a crecer. Eso es lo que hará el karma”, respondió DeGeneres ante la sorprendente declaración.

“Bueno, que así sea”, replicó Bullock, intentando contener la risa.

Pero a pesar del controversial nombre, aseguró que el tratamiento no tiene nada que ver con penes en el rostro o algo sexual.

“Es una forma en la que consigues que el suero penetre a través de la piel, con la técnica de micro agujas que consiste en utilizar un pequeño rodillo. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien. El suero es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano”, explicó la actriz.

“¡Es del prepucio de bebés coreanos!”, gritó la presentadora del programa.

Cabe señalar que el término “facial de pene” fue dado a conocer por primera vez en la entrevista que dio la actriz Cate Blanchett para Vogue Australia durante la promoción de la cinta Ocean’s 8, en la que comparte créditos con Bullock.

“Nosotras la llamamos el facial de pene. Es algo… no sé lo que es, que huele un poco como esperma, hay alguna encima en él tratamiento al que Sandy llama facial de pene”, dijo en aquella ocasión Blanchett.

Posteriormente, se reveló que este tratamiento realmente lleva el nombre de EGF Hollywood Facial y tiene un costo de 650 dólares.

“Incluye una limpieza, seguida de un peeling TCA intensivo, una máquina de micro agujas y una máscara electrizante para calmar la piel, seguida de su caja secreta de suero EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico, en español). El EGF se deriva de las células progenitoras del fibroblasto humano tomadas del prepucio de un recién nacido coreano, que ayuda a generar colágeno y elastina. Las células madre y los péptidos aprobados por la FDA penetran profundamente en la piel usando una varita eléctrica especial para micro agujas. Este proceso permite que los ingredientes activos se transporten a lo profundo de la piel creando microcanales temporales”, según la explicación brindada por Georgia Louis, una reconocida dermatóloga en Hollywood.

• this happened again! 😂 — #sandrabullock #ellenshow #interview

Una publicación compartida por brazilian fan page (@alwaysforsandra) el

cims