MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de agosto de 2016 / 08:45 a.m.

ESPECIAL.- Lo nuevo de NBC, This Is Us, podría ser una versión comedia dramática de la icónica serie Lost, o al menos así lo considera su creador Dan Fogelman.

El cineasta asegura que, al igual que en la serie de ABC, hay que entender cómo están conectadas las vidas de cada uno de los personajes para comprender mejor la historia.

La trama del programa se centra en un grupo de personas que comparten la misma fecha de nacimiento. Aunque la historia se vive en un mundo real, existen coincidencias y conexiones entre los personajes que le dan un toque ligeramente fantasioso.

Asimismo, Fogelman dice que decidió hacer una serie de este tipo a falta de modernos programas en la televisión.

"El mundo se ha vuelto más cínico, nuestro arte se ha vuelto más cínico. Se ha convertido en un trabajo duro para mí a veces, todo es tan oscuro. Es el lugar correcto, el momento adecuado para un espectáculo con un poco de esperanza y optimismo", expresó el productor.

El elenco de This Is Us está conformado por Sterling K. Brown, Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Justin Hartley, Chrissy Metz, Ron Cefas Jones, Chris Sullivan y Susan Kelechi Watson.