NOTIMEX
18 de enero de 2017 / 01:55 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Vadhir Derbez toma a broma las predicciones que se hacen con relación a sus preferencias sexuales, aunque espera que no se equivoquen en cuanto a que será un buen año para él en la música, ahora que presenta su nuevo tema “Me Haces Sentir”.

En medio de risas, el hijo de Eugenio Derbez comentó que no le preocupan este tipo de predicciones, en las que se hace alusión a que le gustan personas de su mismo sexo y prefiere tomarlo con buen humor.

“Se equivocaron esta vez, aunque espero que no fallen en que me irá bien en la música, porque lanzo sencillo nuevo”, dijo el actor, quien se concentra en los proyectos que tiene en puerta esperando conquistar al público.

Expresó que no le molesta hablar sobre este tipo de temas; sin embargo, considera que no debe ser motivo de asombro las preferencias sexuales de nadie.

“Es caer en prejuicios, que es parte de los temas que tocamos en la cinta ‘El tamaño sí importa'”, mencionó.

Por otra parte, Derbez reveló que en estos momentos se encuentra preparando el segundo sencillo, cuyo video estará protagonizado por su hermana Aislinn y Mauricio Ochmann.

“Es una balada romántica que ya está en las plataformas digitales y el video se estrena a finales de este mes o principios de febrero”, expresó.