MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de marzo de 2016 / 10:11 a.m.

México.- La semana pasada se dio a conocer que Daniela Castro y su esposo Gustavo Díaz Ordaz sufrieron un robo por parte de su guardaespaldas.

La información apuntaba que el hombre, llamado Jorge Martínez, llevaba 5 años dándoles servicio pero un día se percató del dinero que tenía guardado Díaz Ordaz y fue tras él para asaltarlo. Posteriormente Castro llegó a la oficina donde ambos se encontraban y Martínez, asustado, los amenazo con una pistola, luego los golpeó y huyó con 6 millones de pesos.

Sin embargo, la versión podría venirse abajo. Una revista de espectáculos proporcionó información que evidencía una posible mentira.

Según la persona entrevistada, cercana a la pareja, no se trató de ningún robo, sino de un ajuste de cuentas y, contrario a lo que se había dicho, no hubo violencia; por ello, la pareja habría evitado que las autoridades investigaran el caso.

Por otra parte, se detalló que la actriz tiene muy malos tratos con su gente de servicio: “Es una mujer prepotente, despectiva, altanera, grosera, cínica, que disfruta ofendiendo y haciendo menos a quienes trabajan con ella.”, describieron.

¿Será que su papel de villana va más allá de la pantalla?