MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de agosto de 2016 / 04:28 p.m.

ESPECIAL.- Una fotografía del dedo cortado y ensangrentado de Johnny Depp recorre las redes sociales tras ser publicada por TMZ. La imagen muestra supuestamente el cómo quedó un dedo del actor tras sufrir un ataque de celos por su entonces esposa Amber Heard.

Según detalla el portal, Heard asegura que el incidente ocurrió el año pasado en Australia, tan solo un mes después de haberse casado con el actor. Según la ex esposa, Depp se encontraba ebrio y drogado y comenzó a acusarla de serle infiel con el actor Billy Bob Thornton, con quien ella protagonizaba la cinta ‘London Fields’.

Ante la ira que lo invadía, Depp presuntamente comenzó a quebrar botellas y vidrios, lo que le provocó una profunda cortada en su dedo, sin embargo, aseguran que no le importó, lo sumergió en puntura azul y escribió en el espejo de la actriz: “Protagonistas, Billy Bob y Amber la fácil”.

Dicho escrito también aparece en una de las fotografías filtradas.

El reporte que menciona TMZ señala que el actor esperó casi todo un día para ser tratado por un médico, por lo que fue imposible adherirle el fragmento de dedo que le faltaba y tuvieron que utilizar piel de su mano para completarlo.