MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de septiembre de 2016 / 08:31 a.m.

ESPECIAL.- Han pasado siete años desde su muerte y la polémica sigue rodeando a Michael Jackson. Ahora el fallecido cantante es acusado de presuntamente haber dirigido una red de prostitución infantil.

El coreógrafo Wade Robson, quien asegura de niño fue víctima de abusos por parte del ‘Rey del Pop’, modificó su demanda contra las empresas de Jackson MJJ Productions y MJJ Ventures argumentando que éstas funcionaban como fachada de una organización que promovía el abuso infantil.

“MJJ PRODUCTIONS and MJJ VENTURES aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson, sin embargo, tenían un doble propósito. La escasamente cubierta función de estos negocios era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a las víctimas de abuso sexual infantil”, se lee en los documentos obtenidos por People.

Fue hace dos meses cuando Robson contrató al abogado Vince Finali y presentó la petición para modificar la demanda.

Aún no se conocen las versiones de las empresas o de sus representantes.

Hace un par de meses fueron reveladas imágenes del rancho de Michael Jackson en donde se apreciaban maniquíes de niños, juguetes, imágenes de personajes animados, una fotografía de Macaulay Culkin autografiada, entre otras cosas.