MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de diciembre de 2015 / 10:25 a.m.

México.- Hace algunas semanas comenzó a circular en redes sociales el video de una chica que se desnudaba y masturbaba en una tienda de conveniencia hasta ser descubierta por uno de los empleados.

La grabación que parece fue hecha con su celular, causó furor en las redes logrando volverse viral y haciendo que la joven, ya convertida en toda una celebridad, fuera bautizada como ‘La Chica del Oxxo’.

Días después de la difusión, otro video salió a la luz, esta vez la joven hacía de las suyas en otra tienda; Posteriormente dos grabaciones más fueron difundidas, una en la playa y otra en un parque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, sin embargo, medios nacionales aseguran que fue ella misma quien acudió a las autoridades para denunciar la difusión de los videos, pues, contrario a lo que muchos pensaban, ella no los subió a la red, sino que fue víctima de chantaje por su ex novio.

Trasciende que la ex pareja de la afectada es un funcionario municipal, y fue quien, además de subir el material, se encargó de viralizarlo en todas las plataformas posibles.

De la joven no se tienen detalles, únicamente se sabe que las grabaciones parecen haber sido grabadas en Campeche y que, según ella, son de hace algunos años, cuando aún era pareja del responsable.