AGENCIA MÉXICO
5 de octubre de 2017 / 06:57 p.m.

ESPECIAL.- Luego de darse a conocer que María Elizabeth Tanus presuntamente asesinó a su pareja, su hermana Antoinette rompió el silencio y afirmó que ella actuó en defensa propia.

“Esta persona amenazó a mi hermana, en la discusión que tuvieron la estuvo amenazando diciéndole que él era el diablo y que había venido a torturarla", reveló la hija de Tony Bravo.


"Enloquecido cerró del departamento con llave, se guardó la llave y la empezó a agredir física y emocionalmente, le dijo que la iba a matar, que iba a violar a una de sus hijas después de matarla a ella y que él era portador de VIH y que él había venido a contagiarla”, agregó.

“Sólo se defendió, gracias a Dios no es un caso más de feminicidio. Como ella resultó ilesa por defender su vida, su integridad, ahora la están atacando”, destacó.

Tras explicar que su hermana conoció a su pareja a través de las redes sociales, Tanus aconsejó estar alerta sobre este tipo de relaciones e invitó a sus seguidores a conocer las dos versiones del caso.

“Están diciendo que lo mató a 52 puñaladas, mi hermana es una mujer de 1.70, delgada; él era una persona de 1.80, corpulenta. Formen su criterio”, finalizó.



aeth