MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de julio de 2016 / 08:44 a.m.

ESPECIAL.- Aunque siete años han pasado desde su muerte, la polémica sigue rodeando a Michael Jackson.

En su libro de revelaciones, el médico Conrad Murray (acusado de ocasionar la muerte del cantante) sacó a la luz nuevos detalles sobre la vida del cantante, entre los que asegura que él estaba enamorado de Emma Watson cuando ella tenía tan solo 11 años.

En el texto titulado This Is It, Murray detalla que Jackson estaba completamente enamorado de dos actrices menores de edad. La primera era Harriet, hija del actor Mark Lester, y la segunda era la protagonista de Harry Potter.

La fijación de Jackson con Harriet era tan grande que inclusive había pensado en visitar a Lester para discutir un posible matrimonio. Sin embargo, más tarde Watson cautivó su mirada.

“Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson. ‘Se había enamorado de ella’ cuando estaba en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía sólo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet”, dice el adelanto que Murray dio al portal The Mirror.